Construyes o inviertes en promociones
pero no quieres encargarte de la imagen corporativa, ni de la publicidad, ni de la comercialización, porque simplemente no es lo tuyo.

Muchos inversores y constructores,
ya enamoran a compradores
sin saber nada de marketing inmobiliario.

Has llegado a Anova Homes, la agencia de marketing especializada en el sector inmobiliario para inversores o constructores como tú.


Estoy aquí para ayudarte a vender tu vivienda

Soy Marta Gálvez, CEO de Anova Homes, y estoy aquí para asesorarte en tu proyecto.

El mundo está cambiando muy deprisa, tanto que muchos sectores se han tenido que reinventar para adaptarse a los nuevos compradores. Tú también eres comprador y seguro que sabes bien a qué me refiero. Eres consciente del potencial que tiene la digitalización para mejorar tu vida, quieres las cosas de forma inmediata y ya no te conformas con algo bueno, para que te sorprenda tiene que ser excelente. 

Mi método RENTABILIZA TU PROMOCIÓN EN 3 PASOS, ha sido diseñado para hacer que la venta te resulte un proceso cómodo, fácil y seguro. Que no te quite tiempo ni esfuerzo y puedas dedicarte a otros proyectos.

Porque el objetivo no es únicamente vender tus viviendas lo antes posible. Esto sería muy básico y cualquier puede hacerlo ¿no te parece?. El objetivo es rentabilizar tu inversión al máximo, provocando sobredemanda y vender al mejor precio posible.

Rentabiliza tu promoción en 3 pasos ahorrando tiempo y esfuerzo

El método se basa en la fórmula: “análisis del mercado, puesta en escena y encontrar al comprador ideal”, te permitirá tenerlo todo controlado.

FASE 1: INVESTIGACIÓN Y PROPUESTA DE VALOR AL MERCADO INMOBILIARIO

¿Cuál es el precio de venta que deberías fijar para conseguir la máxima rentabilidad por vivienda? Podrás conocer a través de nuestras métricas del sector el precio por vivienda máximo y mínimo para saber hasta dónde puedes llegar en la negociación. Este precio se realiza  en comparación con otras viviendas de características similares en radios de proximidad. También conocerás si el comprador de esta zona está dispuesto a pagar esa cantidad y cuáles son los tipos de inmuebles más demandados. 

Si vas a construir una promoción desde el inicio, es necesario un estudio de mercado específico que tenga en cuenta la demanda actual y la proyección a medio plazo. El precio de venta determinará el retorno de la inversión y dará luz verde al proyecto.

¿Quién es el comprador ideal de tu promoción? ¿Qué edad tiene, cuántos hijos, cuánto puede destinar a una hipoteca? Saber quién es el comprador ideal es determinante para crear un concepto de viviendas que valore el público objetivo al que nos dirigimos y poder desarrollar en base a sus necesidades toda la imagen de marca para captar su atención. 

Sobre el comprador ideal debemos desarrollar una marca capaz de seducirle y hacerle ver que todas sus necesidades estarán cubiertas con esta compra. Las personas compran por emociones, aunque justifiquen con argumentos racionales, despertar su interés con una imagen atractivo será fundamental para provocar un exceso de demanda y jugar con el precio de las últimas viviendas de la promoción.

Una vez definida la imagen corporativa de la promoción o del conjunto de viviendas, lo empaquetaremos y presentaremos al mercado como un producto atractivo sobre el que trabajaremos las diferentes herramientas de marketing inmobiliario. 

FASE 2: PUESTA EN ESCENA DE LAS VIVIENDAS

Una imagen vale más que 1000 palabras, ¿sabías que son determinantes los primeros 90 segundos de una visita para decidir la compra?. Debes tener una imagen atractiva para atraer a cientos de compradores, de todos ellos sólo unos cuántos serán compradores realmente interesados.   

El 80% de los compradores actuales tienen entre 30 y 45 años, es la llamada generación Millennials o generación digital. A ellos les gusta la inmediatez y a nosotros proporcionarla. Cuando realizas visitas virtuales incrementamos la expectación y nos ganamos su confianza antes de la visita presencial dónde podemos ser más explícitos con la venta.  

Si las grandes marcas lanzan sus productos con videos corporativos, ¿por qué tu promoción tiene que ser menos?. Las buenas campañas de marketing comienzan con una fuerte llamada de atención, el vídeo incrementa las captaciones de posibles clientes un 70%, más que una simple imagen.

Muchos compradores no son capaces de imaginarse una casa vacía cómo será con un diseño atractivo y acogedor. Por eso esta herramienta ayuda a imaginar el potencial y la belleza del salón principal o una gran cocina. A través de imágenes en tablet, smartphone o monitor pueden hacerse una idea de lo cómodos que podrán estar en la vivienda y de todas las posibilidades de decoración de la vivienda.

Muchos compradores les gusta observar sobre plano para ver las posibles reformas o ver el potencial que tiene la vivienda. Aunque es un plano orientativo es muy valorado por los posibles compradores. 

Es verdad que la imagen vale más que 1000 palabras, pero una vez que la imagen te ha convencido el comprador desea más información. Contarle con palabras las características de la vivienda, de tal forma que le provoque la emoción de querer realizar una visita.  

Sobre el piso piloto y que más potencial tenga, se puede colocar mobiliario de decoración y Home Staging para realizar reportajes audiovisuales y  visitas mientras las otras viviendas están con su puesta apunto. 

Documentación, tarjetas, o carpetas para la entrega de documentos será con imagen corporativa de la promoción. La imagen y la sugestología que transmita tu marca es importante, la imagen se ve en los pequeños detalles. 

Para tu promoción dispondrás de profesional experto en operaciones inmobiliarias que asesorarán con profesionalidad y buena imagen.

FASE 3: CAMPAÑAS DE MARKETING PARA CREAR SOBREDEMANDA Y ENCONTRAR AL COMPRADOR IDEAL

No todos los compradores son conscientes de que necesitan cambiar de vivienda y no todos los que son conscientes están continuamente dentro de los portales inmobiliarios. A través del marketing digital tu promoción irá en busca de posibles compradores para captar su atención y provocar visitas. Esta publicidad no es genérica como es una valle de publicidad por ejemplo, se segmenta un perfil específico de la población para presentar la opción de compra. 

Aunque la mayoría de compradores ya son digitales, hay un pequeño porcentaje que no es muy activo en internet, por lo que conviene en determinadas zonas anunciar la promoción si las estadísticas de visibilidad son atractivas.

Entre todas las viviendas que aparecen en los portales, el comprador recibe un exceso de oferta. Con la publicidad destacada podemos adelantarnos a competidores y estar dentro de las primeras opciones de búsqueda. 

Es cierto que el comprador actual es digital, pero nadie compra de primeras una vivienda por ver un anuncio, lo sabemos. Precisamente por este razonamiento debes emplear una estrategia de embudo de ventas, dónde obtener una base de datos con la que trabajar y ganar la confianza de decenas de compradores, para que finalmente unos cuantos confíen en ti para comprar y prefieran invertir en las viviendas de tu promoción antes que en otra de la zona. 

Ese tipo de confianza se genera con el tiempo y con herramientas de marketing. Además del trato telefónico, los posibles compradores recibirán información de valor sobre el sector inmobiliario vía email que te posicionará como un experto y puedas aumentar su nivel de confianza.  

Sobre aquellos compradores que en algún momento han tenido interés, volveremos a impactarles con publicidad ofreciendo las últimas viviendas de la promoción, un descuento especial o alguna otra particularidad que de nuevo reactive la venta. Si finalmente no quedan viviendas, no será necesario llegar a este punto. 

Muchos compradores tienen la intención de comprar, pero a la hora de la verdad no tienen el capital suficiente ahorrado para comprar la vivienda. Antes de descartar la compra puedes ayudarles a conseguir financiación del 80% ó 90%, así cómo gestionar si está vigente alguna ayuda de incentivo para comprar viviendas. 

Por último, toda venta quedará pactada y firmada con la documentación que proporcione el promotor, así como la resolución de dudas o mediación entre parte compradora y vendedora. 

FASE PLUS: ASESORAMIENO JURÍDICO

También contarás con la opción de un respaldo jurídico para la promotora o bien para mediar o resolver conflictos entre vendedor-comprador. 

Porque vender algo que aún no existe es un arte que muy pocos saben hacer.

No puedes dejar en manos de cualquier inmobiliaria tradicional una inversión tan importante o la imagen de tu marca.

¿Qué dicen de nosotros?

Excelente
A base de 108 reseñas
Gonzalo Villaverde Guerrero
Gonzalo Villaverde Guerrero
25 Marzo 2024
Me gustaría expresar la gran ayuda,profesionalidad,entusiasmo,y mil cosas más que diría de esta agencia inmobiliaria,encabezada por Marta e Ivan, que tranquilidad saber que queda gente tan integra y con tanta humanidad,son recomendables a tope,si alguna vez mi familia,amigos,necesitaran este servicio volveremos a reencontrarnos porque no dudaré dónde tengo que ir,Gracias
MADRIGAL CANOVAS Manuel
MADRIGAL CANOVAS Manuel
21 Marzo 2024
Un trato exquisito, cercano y familiar. Sin duda alguna, la.mejir opción a la hora de realizar cualquier operación inmobiliaria. Vendí mi casa con ellos y nada ha podido ser más fácil. Desde aquí agradezco su profesionalidad e invitó a futuros compradores y/o vendedores a que utilicen los servicios de Anova Homes. Marta e Iván son ya amigos.
PAULA
PAULA
8 Marzo 2024
Una inmobiliaria única, transparente y maravillosa.
Paquita Tomas
Paquita Tomas
5 Marzo 2024
Profesionales excelentes. Recomendables sin duda.
Miguel Ángel Ramírez Soler
Miguel Ángel Ramírez Soler
1 Marzo 2024
De largo la mejor inmobiliaria de Murcia. Trato espectacular y humano. Los dueños son geniales. Da gusto trabajar con Marta e Iván, recomendados 100%
nuria espinosa
nuria espinosa
5 Febrero 2024
Llevamos 5 años buscando una segunda residencia en un pueblo del noroeste que nos convenza, por fín, con Anova Homes estamos empezando a ver casas que de verdad nos hacen imaginar una nueva vida en ellas. Una agencia con intuición que comprende perfectamente al cliente. Un gusto haberlos encontrado.
Berta Berenguer Ros
Berta Berenguer Ros
4 Febrero 2024
Acabamos de comprar una casa con Anova Homes y valoro esta experiencia con cinco estrellas porque desde el primer momento Marta e Iván infunden confianza. Nada que ver con otras agencias inmobiliarias. Son dos grandes profesionales que se ocupan de todos los detalles del proceso para que lo vivas sin presión ni estrés. Son muy detallistas y sobre todo muy buenas personas. Si estás en un proceso de compraventa no dudes en contactar con ellos porque son inmejorables! Gracias Marta e Iván.
Julia Diego
Julia Diego
3 Febrero 2024
5 estrellas se quedan cortas para describir la experiencia que, tanto mi familia como yo, hemos tenido con Marta e Ivan. Un trato inmejorable, son dos profesionales increíbles. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo que esté pensando en vender o comprar una vivienda. ¡Gracias chicos!
Carlos Diego
Carlos Diego
2 Febrero 2024
Hemos comprado una vivienda con Anova Homes y su participación ha sido impecable durante todo el proceso. Las dudas lógicas en la toma de una decisión tan importante se han ido disipando sin presiones comerciales, con aclaraciones ágiles y recomendaciones acertadas. Una gestión que nos acercó al vendedor y propició confianza entre ambas partes incluso antes de conocernos. Su interés y dedicación al proceso de compraventa no ha cesado con la firma de la escritura; su servicio busca la excelencia y consiguen que la sensación de todas las partes sea de éxito. Diferentes en el complicado mercado inmobiliario. Marta e Iván, ¡Muchas Gracias!
Ernesto Lopez
Ernesto Lopez
30 Enero 2024
Hoy he firmado la venta de mi casa gracias a ellos. Una experiencia extraordinaria: la calidad del servicio, el mimo a todos los detalles, la calidez humana de Marta e Iván, la resolución de todas las situaciones que se han ido dando durante todo el proceso, su proactividad... no tengo palabras. Me dejé llevar de la mano por su profesionalidad y sin ponerles pegas a nada porque cada día me han demostrado que se puede confiar a ojos cerrados en su labor: Desde las fotos, los vídeos, el plan de marketing que realizaron, el cuidado con las visitas y los posibles compradores, la información constante y detallada que me han proporcionado a cada novedad que ha surgido. Por más que rebusco en mi memoria no puedo encontrar ni el más mínimo pero o sombra a su trabajo y atención. Me vendieron la casa en menos de los 3 meses que publicitan. Los compradores encantados con ellos también. Lo único que lamento es no haber conocido a Marta e Iván antes porque mi casa estuvo a la venta durante un año sin los resultados, ni de lejos, que ha tenido esta operación al haberla dejado en sus manos. No sólo les estoy recomendando a familiares, amigos y conocidos sino que, si para mi mismo preciso de otro servicio inmobiliario en el futuro, recurriré a ellos sin dudarlo ni un segundo. Gracias a Marta e Iván mi vida ha cambiado. Estaba literalmente ahogado por la hipoteca porque sólo vivía y trabajaba para los gastos de la casa y hoy es el primer día de mi nueva vida. Mi consejo: dejadlo todo en sus manos y dejad que Marta e Iván hagan su magia :)

El método Anova Homes:

Es para tí, si piensas que:

No es para tí, si piensas que:

Consigue hablar con un asesor personal y recibir una propuesta comercial antes de finalizar la campaña.

Sólo trabajamos exclusivamente con un promotor o inversor en cada zona.

Porque el mundo es más digital que nunca.

Imagina tu imagen de marca cada vez más reconocible, esto te permita rentabilizar mejor tus inversiones y alcanzar a compradores dispuestos a pagar más por tus viviendas. 

Anova Homes es la agencia de marketing especializada en el sector inmobiliario, haz que cientos de compradores sueñen con tus viviendas.

 

contacto
622 22 11 05

hola@anovahomes.com

Hola!, usamos cookies en esta web para dar un mejor servicio a nuestros clientes.