Has decidido vender tu casa pero no tienes tiempo suficiente y prefieres que lo hagan por ti

Vende tu casa en 3 pasos y ahorra tiempo y esfuerzo

El método se basa en la fórmula: “puesta en escena, buscar al comprador ideal y preparar el día de la firma”.

Te permitirá relajarte durante todo el proceso de la venta de tu casa ahorrando tiempo y esfuerzo.

¿Y si vendo la vivienda como particular?
Si Vendes tu vivienda por tu cuenta, tendrás que enfrentarte a estas situaciones

ANUNCIOS INCOMPLETOS

Un anuncio poco completo de tu vivienda provocará que no atraigas a compradores decididos y que otras viviendas en tu zona se perciban como mejores aunque realmente no lo sean. ¡Una primera imagen vale más que mil palabras!

EL 85% DE LAS VISITAS SON INNCESARIAS

Los interesados irán a ver tu vivienda y la mayoría de ellos no tendrán acceso a financiación o sólo van curiosear otras viviendas. En algunas ocasiones lo hacen para asegurar su decisión antes de comprar otra vivienda.

OPERACIONES COMPLEJAS

La mayoría de operaciones acaban siendo más complicadas de lo que parecían y muchos vendedores acaban acudiendo a profesionales por el tiempo que le tienen que dedicar y falta de conocimientos.

Fotos y videos mediocres

Si no realizas buenas fotografías y las editas o no tienes un buen video, los compradores se interesarán primero por otras viviendas de tu zona y tardarás más en venderla. 

Los compradores quieren ver tu vivienda AHORA MISMO

Tu disponibilidad para enseñar tu casa es prioritaria. Las visitas virtuales son inmediatas y van in crescendo. Te llamarán para verla virtualmente y así, hacer un primer filtro.

Llamadas a todas horas

Recibirás llamadas de inmobiliarias para captar tu casa, curiosos sin interés real de compra o compradores con la intención pero no el dinero. Si no quieres perder tu tiempo, tendrás que aprender a filtrar.

No saber responder las preguntas del comprador

Te harán preguntas sobre financiación, impuestos y contratos. Si no sabes responderlas les creará inseguridad.

¿Qué impuestos y gastos tendrás en la venta?

Muchos vendedores se llevan un susto en esta fase final de la venta, si no te informas previamente te puede salir caro vender tu casa.

El día de la firma

¿Conoces los trámites antes de vender?¿Sabes que el notario puede poner pegas antes de firmar y perder la venta? ¿Lo tienes todo en regla para que el banco del comprador acepte firmar la hipoteca?

¿Sabías que vender tu casa es como vender un producto?

Necesitarás un plan de marketing, experiencia para lidiar con varios perfiles de compradores, habilidades para negociar, conocer el mercado hipotecario para ayudar al comprador, conocimientos legales y mucha paciencia.

¿Quieres que lo hagamos por ti?

Con el método Vendemos tu casa en 3 pasos será muy sencillo, te informaremos de todo y se reducirá el tiempo de venta.

¿En qué consiste la fase 1?

La fase 1 es imprescindible para atraer al mayor número de compradores posibles y poder elegir al comprador ideal. Nuestro equipo visitará tu vivienda y trabajaremos como una agencia de marketing para tu vivienda.

Tour Virtual y planos 2D y 3D

Los compradores podrán ver al instante tu vivienda acompañados por un agente especializado.

Fotografía y video con material Home Staging

Tu vivienda lucirá en internet y atraerá más visitas que tus competidores.

Marketing digital

Tu vivienda llegará a los nuevos compradores digitales.

Para garantizar un servicio excelente, sólo llevamos 5 viviendas a la venta, ¿Quieres que la tuya sea una de ellas?

PLAZAS DISPONBLES
0%

PRECIO DEL SERVICIO

SOBRE IMPORTE DE VENTA FINAL
%5
% 4 + IVA
  • FASE 1: UNA AGENCIA DE MARKETING PARA TU VIVIENDA
  • FASE 2: ENCONTRAR AL COMPRADOR IDEAL
  • FASE 3: PREPARAR EL DÍA DE LA FIRMA
  • FASE 4 PLUS: ES DECLARACIÓN DE IMPUESTOS (ES OPCIONAL Y 1% ADICIONAL AL PRECIO)
5 plazas

Además como regalo extra recibirás: UNA PÁGINA WEB PROPIA PARA LA VIVIENDA.

Podrás compartir con amigos y redes sociales para vender más rápido.


Estoy aquí para ayudarte a vender tu vivienda

Soy Marta Gálvez, CEO y fundadora de Anova Homes, y estoy aquí para acompañarte en la venta de tu casa.

El mundo está cambiando muy deprisa, tanto que muchos sectores se han tenido que reinventar para adaptarse a los nuevos compradores. Tú también eres comprador y seguro que sabes bien a qué me refiero. Eres consciente del potencial que tiene la digitalización para mejorar tu vida, quieres las cosas de forma inmediata y ya no te conformas con algo bueno, para que te sorprenda tiene que ser excelente. 

Mi método VENDE TU CASA EN 3 PASOS, ha sido diseñado para hacer que la venta te resulte un proceso cómodo, fácil y seguro. Que no te quite tiempo ni esfuerzo y puedas dedicarte a lo que más te apetezca.

Porque el objetivo no es vender tu casa y punto. Esto sería muy básico ¿no te parece?. El objetivo es escuchar tus motivos, vender al mejor precio y elegir a un buen comprador para que la experiencia sea positiva para las dos partes, evitando complicaciones jurídicas. 

El método Anova Homes:

Es para tí, si piensas que:

No es para tí, si piensas que:

¿Qué dicen de nosotros?

Excelente
A base de 108 reseñas
Gonzalo Villaverde Guerrero
Gonzalo Villaverde Guerrero
25 Marzo 2024
Me gustaría expresar la gran ayuda,profesionalidad,entusiasmo,y mil cosas más que diría de esta agencia inmobiliaria,encabezada por Marta e Ivan, que tranquilidad saber que queda gente tan integra y con tanta humanidad,son recomendables a tope,si alguna vez mi familia,amigos,necesitaran este servicio volveremos a reencontrarnos porque no dudaré dónde tengo que ir,Gracias
MADRIGAL CANOVAS Manuel
MADRIGAL CANOVAS Manuel
21 Marzo 2024
Un trato exquisito, cercano y familiar. Sin duda alguna, la.mejir opción a la hora de realizar cualquier operación inmobiliaria. Vendí mi casa con ellos y nada ha podido ser más fácil. Desde aquí agradezco su profesionalidad e invitó a futuros compradores y/o vendedores a que utilicen los servicios de Anova Homes. Marta e Iván son ya amigos.
PAULA
PAULA
8 Marzo 2024
Una inmobiliaria única, transparente y maravillosa.
Paquita Tomas
Paquita Tomas
5 Marzo 2024
Profesionales excelentes. Recomendables sin duda.
Miguel Ángel Ramírez Soler
Miguel Ángel Ramírez Soler
1 Marzo 2024
De largo la mejor inmobiliaria de Murcia. Trato espectacular y humano. Los dueños son geniales. Da gusto trabajar con Marta e Iván, recomendados 100%
nuria espinosa
nuria espinosa
5 Febrero 2024
Llevamos 5 años buscando una segunda residencia en un pueblo del noroeste que nos convenza, por fín, con Anova Homes estamos empezando a ver casas que de verdad nos hacen imaginar una nueva vida en ellas. Una agencia con intuición que comprende perfectamente al cliente. Un gusto haberlos encontrado.
Berta Berenguer Ros
Berta Berenguer Ros
4 Febrero 2024
Acabamos de comprar una casa con Anova Homes y valoro esta experiencia con cinco estrellas porque desde el primer momento Marta e Iván infunden confianza. Nada que ver con otras agencias inmobiliarias. Son dos grandes profesionales que se ocupan de todos los detalles del proceso para que lo vivas sin presión ni estrés. Son muy detallistas y sobre todo muy buenas personas. Si estás en un proceso de compraventa no dudes en contactar con ellos porque son inmejorables! Gracias Marta e Iván.
Julia Diego
Julia Diego
3 Febrero 2024
5 estrellas se quedan cortas para describir la experiencia que, tanto mi familia como yo, hemos tenido con Marta e Ivan. Un trato inmejorable, son dos profesionales increíbles. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo que esté pensando en vender o comprar una vivienda. ¡Gracias chicos!
Carlos Diego
Carlos Diego
2 Febrero 2024
Hemos comprado una vivienda con Anova Homes y su participación ha sido impecable durante todo el proceso. Las dudas lógicas en la toma de una decisión tan importante se han ido disipando sin presiones comerciales, con aclaraciones ágiles y recomendaciones acertadas. Una gestión que nos acercó al vendedor y propició confianza entre ambas partes incluso antes de conocernos. Su interés y dedicación al proceso de compraventa no ha cesado con la firma de la escritura; su servicio busca la excelencia y consiguen que la sensación de todas las partes sea de éxito. Diferentes en el complicado mercado inmobiliario. Marta e Iván, ¡Muchas Gracias!
Ernesto Lopez
Ernesto Lopez
30 Enero 2024
Hoy he firmado la venta de mi casa gracias a ellos. Una experiencia extraordinaria: la calidad del servicio, el mimo a todos los detalles, la calidez humana de Marta e Iván, la resolución de todas las situaciones que se han ido dando durante todo el proceso, su proactividad... no tengo palabras. Me dejé llevar de la mano por su profesionalidad y sin ponerles pegas a nada porque cada día me han demostrado que se puede confiar a ojos cerrados en su labor: Desde las fotos, los vídeos, el plan de marketing que realizaron, el cuidado con las visitas y los posibles compradores, la información constante y detallada que me han proporcionado a cada novedad que ha surgido. Por más que rebusco en mi memoria no puedo encontrar ni el más mínimo pero o sombra a su trabajo y atención. Me vendieron la casa en menos de los 3 meses que publicitan. Los compradores encantados con ellos también. Lo único que lamento es no haber conocido a Marta e Iván antes porque mi casa estuvo a la venta durante un año sin los resultados, ni de lejos, que ha tenido esta operación al haberla dejado en sus manos. No sólo les estoy recomendando a familiares, amigos y conocidos sino que, si para mi mismo preciso de otro servicio inmobiliario en el futuro, recurriré a ellos sin dudarlo ni un segundo. Gracias a Marta e Iván mi vida ha cambiado. Estaba literalmente ahogado por la hipoteca porque sólo vivía y trabajaba para los gastos de la casa y hoy es el primer día de mi nueva vida. Mi consejo: dejadlo todo en sus manos y dejad que Marta e Iván hagan su magia :)

¿Tienes alguna pregunta?

Sí, porque el sector inmobiliario está cambiando la forma de vender las propiedades. Ya no es suficiente con realizar algunas fotos de la vivienda y subirlas al portal más conocido. Si quieres vender tu casa lo antes posible y no perder rentabilidad al negociar con un comprador más exigente, debes cambiar de estrategia, busca al comprador ideal, aquel que no negocia el precio porque sueña con tu vivienda. 

Por supuesto, puedes hacerlo. Pero tienes que ser consciente de que una operación de venta pone en juego mucho dinero, estamos hablando de la inversión que hiciste durante años, ¿Qué ocurriría si te equivocas al declarar los impuestos? ¿Y si consiguen rebajar mucho más de lo que es su precio de mercado? ¿Si te equivocas con el precio inicial? ¿Qué ocurre si en la escritura se comete un error y hacienda lo investiga? ¿Y si no consigues venderla, sabrás el motivo? No estamos hablando de vender una bici, es una propiedad con un coste económico y emocional muy alto, te aconsejamos que lo hagas con buenos profesionales y evites perder dinero.

No somo adivinos, no te vamos a engañar ni prometer algo que no sabemos. La venta de una vivienda es un proceso complejo que lleva su tiempo, lo importante no es el plazo que te pueda dar cualquier inmobiliaria, sino que el trabajo y la operación salga realmente bien tanto para el vendedor como para el comprador. Lo importante es el trabajo bien hecho y no contar con un plazo de venta tan corto, hazte a la idea de que se tardará algo más. 

Debes elegir una buena agencia inmobiliaria, nuestro consejo es que no busques la más económica, sino la que más servicios te incluya, porque ante una situación inesperada necesitarás tener a tu alcance todos los recursos posibles, tienen que darte una solución global para toda la operación. Ante todo busca un buen servicio, un buen trato al cliente. Por ejemplo mira sus reseñas en Google y solicita que te detallen todos los servicios que incluyen sus honorarios,  ¡ah! y lo más importante, lo que NO incluye, para evitar sorpresas. 

Hay diversas fórmulas de pago a una inmobiliaria, depende por un lado de la empresa o agencia inmobiliaria según sean sus políticas con clientes, también hay zonas concretas en las que todo el sector se pone de acuerdo y cobran todas de la misma forma. En nuestra opinión lo más interesante es cobrar nuestros honorarios al vendedor, esto incentiva la compra y evita conflictos de intereses. 

contacto
633 53 57 71

hola@anovahomes.com

Hola!, usamos cookies en esta web para dar un mejor servicio a nuestros clientes.