SERVICIO ANOVA RELAX VPO

Si has intentado vender tu vivienda VPO en Joven Futura, pero no tienes tiempo, ni motivación para las visitas o conocimientos, este servicio es para ti

Te proponemos un servicio adaptado a tus necesidades, en el que podrás delegar toda la gestión de principio a fin sin tener que hacer nada más.

Personas como tú que confiaron en nosotros

"No tenía tiempo ni ganas de estar enseñando mi casa de Joven Futura, así que lo delegué en Anova Homes y vendi mi casa en la primera visita y a mejor precio de lo esperado"

Alejandro Martínez, ex-propietario de Joven futura

Anova Homes, es una agencia inmobiliaria especializada en viviendas VPO. Hemos ayudado a varias personas como tú a vender su vivienda en Joven Futura al mejor precio posible, ahorrando visitas innecesarias y realizando todos los trámites para vender legalmente.

Excelente
A base de 108 reseñas
Gonzalo Villaverde Guerrero
Gonzalo Villaverde Guerrero
25 Marzo 2024
Me gustaría expresar la gran ayuda,profesionalidad,entusiasmo,y mil cosas más que diría de esta agencia inmobiliaria,encabezada por Marta e Ivan, que tranquilidad saber que queda gente tan integra y con tanta humanidad,son recomendables a tope,si alguna vez mi familia,amigos,necesitaran este servicio volveremos a reencontrarnos porque no dudaré dónde tengo que ir,Gracias
MADRIGAL CANOVAS Manuel
MADRIGAL CANOVAS Manuel
21 Marzo 2024
Un trato exquisito, cercano y familiar. Sin duda alguna, la.mejir opción a la hora de realizar cualquier operación inmobiliaria. Vendí mi casa con ellos y nada ha podido ser más fácil. Desde aquí agradezco su profesionalidad e invitó a futuros compradores y/o vendedores a que utilicen los servicios de Anova Homes. Marta e Iván son ya amigos.
PAULA
PAULA
8 Marzo 2024
Una inmobiliaria única, transparente y maravillosa.
Paquita Tomas
Paquita Tomas
5 Marzo 2024
Profesionales excelentes. Recomendables sin duda.
Miguel Ángel Ramírez Soler
Miguel Ángel Ramírez Soler
1 Marzo 2024
De largo la mejor inmobiliaria de Murcia. Trato espectacular y humano. Los dueños son geniales. Da gusto trabajar con Marta e Iván, recomendados 100%
nuria espinosa
nuria espinosa
5 Febrero 2024
Llevamos 5 años buscando una segunda residencia en un pueblo del noroeste que nos convenza, por fín, con Anova Homes estamos empezando a ver casas que de verdad nos hacen imaginar una nueva vida en ellas. Una agencia con intuición que comprende perfectamente al cliente. Un gusto haberlos encontrado.
Berta Berenguer Ros
Berta Berenguer Ros
4 Febrero 2024
Acabamos de comprar una casa con Anova Homes y valoro esta experiencia con cinco estrellas porque desde el primer momento Marta e Iván infunden confianza. Nada que ver con otras agencias inmobiliarias. Son dos grandes profesionales que se ocupan de todos los detalles del proceso para que lo vivas sin presión ni estrés. Son muy detallistas y sobre todo muy buenas personas. Si estás en un proceso de compraventa no dudes en contactar con ellos porque son inmejorables! Gracias Marta e Iván.
Julia Diego
Julia Diego
3 Febrero 2024
5 estrellas se quedan cortas para describir la experiencia que, tanto mi familia como yo, hemos tenido con Marta e Ivan. Un trato inmejorable, son dos profesionales increíbles. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo que esté pensando en vender o comprar una vivienda. ¡Gracias chicos!
Carlos Diego
Carlos Diego
2 Febrero 2024
Hemos comprado una vivienda con Anova Homes y su participación ha sido impecable durante todo el proceso. Las dudas lógicas en la toma de una decisión tan importante se han ido disipando sin presiones comerciales, con aclaraciones ágiles y recomendaciones acertadas. Una gestión que nos acercó al vendedor y propició confianza entre ambas partes incluso antes de conocernos. Su interés y dedicación al proceso de compraventa no ha cesado con la firma de la escritura; su servicio busca la excelencia y consiguen que la sensación de todas las partes sea de éxito. Diferentes en el complicado mercado inmobiliario. Marta e Iván, ¡Muchas Gracias!
Ernesto Lopez
Ernesto Lopez
30 Enero 2024
Hoy he firmado la venta de mi casa gracias a ellos. Una experiencia extraordinaria: la calidad del servicio, el mimo a todos los detalles, la calidez humana de Marta e Iván, la resolución de todas las situaciones que se han ido dando durante todo el proceso, su proactividad... no tengo palabras. Me dejé llevar de la mano por su profesionalidad y sin ponerles pegas a nada porque cada día me han demostrado que se puede confiar a ojos cerrados en su labor: Desde las fotos, los vídeos, el plan de marketing que realizaron, el cuidado con las visitas y los posibles compradores, la información constante y detallada que me han proporcionado a cada novedad que ha surgido. Por más que rebusco en mi memoria no puedo encontrar ni el más mínimo pero o sombra a su trabajo y atención. Me vendieron la casa en menos de los 3 meses que publicitan. Los compradores encantados con ellos también. Lo único que lamento es no haber conocido a Marta e Iván antes porque mi casa estuvo a la venta durante un año sin los resultados, ni de lejos, que ha tenido esta operación al haberla dejado en sus manos. No sólo les estoy recomendando a familiares, amigos y conocidos sino que, si para mi mismo preciso de otro servicio inmobiliario en el futuro, recurriré a ellos sin dudarlo ni un segundo. Gracias a Marta e Iván mi vida ha cambiado. Estaba literalmente ahogado por la hipoteca porque sólo vivía y trabajaba para los gastos de la casa y hoy es el primer día de mi nueva vida. Mi consejo: dejadlo todo en sus manos y dejad que Marta e Iván hagan su magia :)

Hola!, usamos cookies en esta web para dar un mejor servicio a nuestros clientes.